DELITICO

Somos un negocio de distribución de Alimentos, Bebidas y productos naturales amigables con el ambiente, que nace con el objetivo de ofrecer Productos Premium, producidos en nuestro país con calidad de exportación al mercado nacional.

Nuestro canal de distribución son los mercados no tradicionales (tiendas de conveniencia, Souvenir, Kioskos), sector HORECA, así como el servicio de ventas online con cobertura para todo el país.

Desarrollamos una novedosa plataforma de gestión para distribución y ventas online que permite que nuestros socios comerciales y clientes puedan ver el catálogo de productos, inventarios, recibir órdenes, realizar pagos, confirmar pedidos, historial y mucho más.

Optimizamos los procesos dentro de la cadena de distribución para una mayor eficiencia, control, mejor servicio y atención a nuestra distinguida clientela.

Le ayudamos a nuestros socios comerciales que están comenzando a contar con presencia de su marca en la web y que sus productos tengan exposición a nivel nacional e internacional.

Nos encargamos del proceso de distribución y comercialización de los productos a nivel nacional.

DELITICO

carrito

mis favoritos

mi cuenta

olvidaste la contraseña?
registrarse